Hace casi un año empecé con picores vaginales, me aplico canestén cuando esto pasa y se me quita el picor pero noto dolor y escozor al tener relaciones, he prob...(ver más)

Por los síntomas que refieres parece tratarse de una infección vaginal, es importante que acudas de manera pronta a un centro de salud para que seas evaluada por el médico y pueda tomarte muestras según considere necesario. Ya que has usado multiples terapias antibióticas (Ginecasten), se debe corroborar que no hayas hecho resistencia (que los medicamentos normales ya no sirvan), o que requieras de otros tratamientos específicos para tu enfermedad. Por políticas de la empresa no se permite formular medicaciones por este medio.