Mi bebe tiene 7 meses y lleva una semana con agua en la Nariz estornudo y tos le ago con una jeringa y suero en cada fosa lavado pero no se si es suficiente est...(ver más)

Esto es frecuente en la epoca del año en la que nos encontramos. El tratamiento que usted le está dando a su bebe es el correcto pero va a necesitar aumentar la frecuencia de veces al día con la que lo realiza. Trate de hacerlo unas 3 veces diarias.