el mes de octubre noviembre y diciembre me tome las pastillas del dia despues la regla se atraso llego el dia 29 de diciembre y al 2 dia de mi regla me tome por...(ver más)

Si hay posibilidades de embarazo, ya que tu menstruación no estaba controlada, por lo cual es difícil predecir los días fértiles, y si te colocaste la inyección fuera de los primeros 5 días de tu menstruación, la efectividad se reduce y aunado a eso no usaste protección con un método de barrera, por lo cual le recomiendo realizarse una prueba de embarazo en sangre u orina 10 días después de la ultima relación en riesgo, para descartar la posibilidad, así, como de salir negativa la prueba, colocarse la inyección el mismo día cada mes, y usar condón siempre ya que es el único método en protegerte en contra de las enfermedades de transmisión sexual.