Lo ideal para ayudarte con el dolor osteomuscular generalizado que comentas es alimentarte adecuadamente, si estás en sobrepeso u obesidad, retornar a tu peso ideal ( el peso excesivo ejerce una presión y carga sobre las articulaciones que las desgasta y agota con mucha mayor facilidad), procurar hacer ejercicio para retornarle la elasticidad y flexibilidad a las articulaciones y que la rigidez de las mismas ( que causa dolor) se pierda y puedas estar más tranquila.
A tu edad es mejor manejar todo desde lo no farmacológico y por este motivo las recomendaciones son esas. Ahora bien, si el dolor es insoportable te puedes apoyar en un médico general para que te administre algún analgésico o antiinflamatorio con el fin de hacer más llevadero el asunto.
Si el dolor articular es demasiado fuerte, notas que hay inflamación de las articulaciones, se ponen rojas o calientes es mejor que acudas de forma inmediata a un servicio de consulta prioritaria o consulta externa porque puede que estés haciendo una artritis o algún proceso inflamatorio de las articulaciones que merezca un manejo especial.