El gengibre sirve para que baje la regla o para que no quede embarazada !

Información adicional
embarazo

Preguntado por Hombre de 18 años

El jengibre es una planta. No es un método anticonceptivo (para evitar el embarazo) y tampoco se utiliza para alteraciones del ciclo menstrual. Si hay ausencia de menstruación y se han sostenido relaciones sexual sin condón es necesario realizar una prueba de embarazo (siguiendo las instrucciones en la caja), si el resultado de la prueba es negativo se debe acudir a una valoración médica para establecer la causa de la ausencia de la menstruación.