Tenía infección vaginal y creo que fue temporal porque yo antes tenia creoun poco mal higiene ósea si transpiraba no iba a bañarme ,esperaba 5 horas con el celu...(ver más)

Así es, me alegra que hayas cambiado tus hábitos alimenticios y de esta manera haya cambiado también tu higiene vaginal. Si pueded tener relaciones con tu novio cuando desees y estas preparada para tener relaciones, es importante recordar el siempre el uso del preservativo siempre y método de planifiacion.