Tengo eruptos,gases Y diarreas de ves En Cuando y mis heces son amarillas

Información adicional
consumi alcohol exceso y marihuana ..tambien estaba deprimido cuando me dejo mi novio y me empezó a doler un costado de la espalda por el riñón

Preguntado por Hombre de 21 años

El aumento de la producción de gases y la diarrea interminente se asocia con frecuencia al síndrome de Colon irritable. Es probable que la ruptura con tu pareja haya generado cierto grado de estrés y haya disparaado ciertas condiciones que estaban en ti. La forma de manejar este cuadro predomina en la dieta y evitar los alimentos que notas que producen más gases o te generan diarrea. La recomendación siempre es hacer un diario e identificar de forma personal los cambios que genera cada alimento para evitar o disminuir su consumo y que puedas mejorar los síntomas. Debes mejorar tu estado de ánimo igualmente, o si no los síntomas en general no van a funcionar. Si el color de tus heces no se reestablece debes acudir a tu médico para que te ayude con un examen físico e interrogatorio oportuno para que resuelvan por medio de medicamentos la condición y puedas continuar con tu vida. Recuerda que el exceso de alcohol es perjudicial para la salud y que la marihuana tiene efectos nocivos sobre tu sistema nervioso a futuro y de forma inmediata. Pero que sólo tu puedes tomas riendas de tu vida. Si en algún punto empiezas a vomitar todo lo que comes o notas que las deposiciones tienen moco o sangre, haces diarrea o por el contrario un cuadro de estreñimiento muy fuerte, acude por urgencias de inmediato.