Que tiempo tarda en reaccionar el cuerpo al retirar el jadelle y pueds estar listo para concebir un bebé

Preguntado por Mujer de 27 años

Posterior al retiro de anticonceptivos de depósito con el implante subdermico el retorno a la fertilidad puede tardar entre 1-3 meses o extenderse hasta 6 meses en algunos casos. Si desea un embarazo es recomendable que acuda a control médico preconcepcional.