Buenas tardes mi nombre es pilar, hace ya un tiempo siento una puntada en la costilla derecha cerca del estómago,

Información adicional
quiste diatidico

Preguntado por Mujer de 41 años

Este cuadro que usted describe puede tratarse de una gastritis crónica que se empeora en ciertos momentos del día, por ejemplo, cuando se ha tenido un ayuno prolongado o se consumen alimentos irritantes. Por proximidad de la zona, esto también puede tratarse de cálculos biliares que están irritando la vesícula y producen ese dolor. Si el dolor persiste o empeora, usted necesita una valoración médica presencial para palpasr su abdomen y tratar de establecer la causa del dolor.