Soy diabético hace muchos años. Siento mareos, sobre todo, al levantarme y caminar. Me ha estado tratando un neurólogo y dice que tengo taupatia o parkinson, pe...(ver más)

Información adicional
mareo

Preguntado por Hombre de 43 años

Si los mareos se producen con los cambios de posición como al levantarse pueden ser secundarios al cambio de presión sanguínea en el cerebro, por la gravedad al levantarse, por lo cual es necesario que cuando cambie de posiciones de acostado a sentado o de pie, lo realice lentamente. Ademas con su antecedente de diabetes lo primero que se debe descartar es alteraciones en la glicemia, también es recomendable realizar registros en la tensión arterial para determinar si hay episodios donde sea muy baja lo cual también puede explicar el mareo.