lo que pasa es que en el mes de diciembre me puse mi primer ampoya anticonceptiva que fue el día 2 de diciembre y en mitad de diciembre me vino flujos marrones ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Una de las reacciones adversas de las inyecciones anticonceptivas es el sangrado intermenstrual y el cambio en el sangrado, con disminución del volumen e incluso ausencia del mismo. Ante la persistencia es necesario descartar embarazo , deficiencias nutricionales, alteración tiroidea, estrés, ansiedad , acuda a valoración presencial para solicitar una prueba de embarazo