Hola me salio flujo vaginal transparente !! No se porque sea me vino ese flujo hoy 14 de marzo me viene la regla el 26 y ayer me dio dolor de vientres porfavor ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El flujo vaginal que describe es normal y no sugiere ninguna enfermedad. De acuerdo a las fechas que menciona de su periodo es probable que usted esté en sus días fértiles y algunas mujeres experimentan dolor en el vientre secundario a la ovulación, además durante estos días el flujo vaginal se hace más líquido, que podría explicar lo que le sucedió. Por otra parte, los cambios en el flujo vaginal no son diagnósticos de embarazo y si usted tiene sospecha de estar embarazada, puede realizarse una prueba de embarazo en sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo y su resultado será confiable. Ahora bien, si el dolor abdominal reaparece, se hace muy intenso, cursa con vómito, sangrado vaginal, es recomendable que consulte por urgencias. Finalmente, si no tiene deseos de paridad, es recomendable que consulte para iniciar un método de planificación que la proteja. Recuerde el uso de preservativo en toda relación sexual como método único de prevención de enfermedades de transmisión sexual.