Mi periodo me toco del 1 a la mañana del 6 y ese dia tuve relaciones sin proteccion y hoy (13) me llego nuevamente, ¿es el periodo u otro sintoma de la pastilla?

Preguntado por Mujer de 18 años

Así es, recuerda que uno de los efectos secundarios de la pastilla del días son las alreraciones menstruales es decir puede adelantar o retrasar tu menstruaccion,además depsues de la toma es usual que haya un sangrado a los pocos dias o a las pocas semanas como en tu caso siendo normal por el alto contenido hormonal de la pastilla. Recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificacion.