Hola Doctor buenos días... Mi consulta es la siguiente, el pasado 2 de enero teniendo relaciones se nos rompió el condon, como era mi día 14 del ciclo, decidí t...(ver más)

Información adicional
Hola Doctor buenos días... Mi consulta es la siguiente, el pasado 2 de enero teniendo relaciones se nos rompió el condon, como era mi día 14 del ciclo, decidí tomar la postday, 11 ...(ver más)

Efectivamente las postday han causado enntu organismo una alteración hormonal, el flujo sanguíneo que tuviese por cinco dia, fue tu menstruacion y los demás síntomas que has presentado son la carga hormonal que ingeriste con la postday. Mantente tranquila, el embarazo está descartado y tu ciclo, síntomas se regularán en unas semanas.