Buenos dias doctor estoy buscando bb he tenido flujo clara de huevo el dia d ayer tuve bastante flujo y mi cuello del utero subio a su punto mas alto tuve dolor...(ver más)

La forma en la que estas buscando el cálculo de tu ovulación es bastante difícil e inespecífica ya que los cambios de temperatura y de contextura del moco cervical son bastante variables entre un mes y el otro. Lo que yo te aconsejaría mas bien es que utilices una prueba de ovulación casera de las que venden en las droguerías que te ayuda de forma un poco más precisa a saber cuando se está dando la ovulación y por tanto en el momento que es o no pertinente aumentar la frecuencia e intensidad con la que tienes relaciones sexuales. Lo ideal es que si eres una mujer fértil, calcules tus días de ovulación de forma matemática. Es decir si tu ciclo dura 28 días debes calcular cuando va a llegar el próximo mes y debes a esa fecha restarle 14 días para determinar el día de tu ovulación . Debes, a partir de esa fecha, restar 3 días ( que es cuando debes empezar a tener mas relaciones) y sumarle 2 días que es cuando debes terminar de tenerlas para completar toda la semana fértil.