¿Cuáles son los beneficios de la hierbabuena?

Información adicional
hierbabuena

Preguntado por Hombre de 33 años

Ayuda a tratar problemas digestivos como distensión, gases, dolor abdominal, eructos, náuseas y hasta casos de Síndrome de Intestino Irritable. También ayuda en el tratamiento de las irritaciones en la piel, alivia el dolor de garganta y los dolores de cabeza (frotarla o inhalarla) y sirve para acabar con el mal aliento. Se suele usar en los estados gripales, porque evita la inflamación del sistema respiratorio.
Además ayuda a prevenir el asma ya que es útil en vaporizaciones y en inhalaciones.