El 1 de enero de 2018 Toque a mi novio estaba mojado y luego me toque yo,Luego me llego la menstruacion normal,y este mes tambien,¿Puede haber embarazo?

La unica manera de quedar en embarazo, o estar en riesgo, es que haya una penetración vaginal. Si no quieres volver a correr riesgos lo ideal es que te acerques a tu centro médico, te asesores sobre las opciones anticonceptivas que tienes (inyecciones, pastillas, dispositivo intrauterino, implante subdérmico, etc) allí te brindarán toda la información sobre beneficios y efectos adversos de cada uno, y elegirán el que mejor se adecue a ti. No olvides que el único método que te protege frente a infecciones de transmisión sexual es el preservativo.