Después de tener relaciones a los dos dias salieron en el pubis unos granos con pus

Preguntado por Hombre de 44 años

Las lesiones que usted describe podrían corresponder al contagio con la infección por el virus del herpes genital. El cual es transmitido por contacto sexual. Otra posibilidad es que sean foliculitis por rasurado. Para poder confirmar el diagnóstico y darle un tratamiento oportuno y adecuado es necesario observar las lesiones directamente, por lo que le recomiendo que consulte a su médico para una valoración presencialmente. Recuerde que es muy importante usar siempre condón, para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.