buenas tardes llevo dos dias con dolor de estomago intenso se va y viene por ratos es en el lado izquierdo al lado del ombligo se irradia a la espalda en la mis...(ver más)

El dolor abdominal en la localización que usted describe irradiado a la espalda podría indicar que usted está cursando por una litiasis en las vías urinarias (cálculos). Para confirmarlo sería necesaria una valoración médica presencial y algunos exámenes. Existen otras posibilidades como: distensión intestinal, dolor ovárico o infecciones urinarias. Si el dolor persiste, le recomiendo que asista a su médico.