Hola, recién me he hecho unos exámenes de laboratorio donde me han encontrado los leucocitos (3,37) y neutrofilos (1,62)más bajos de lo normal, en los últimos 4...(ver más)

Información adicional
Reflujo Gastroesofagico y Rinitis

La decisión sobre una remisión al especialista debe ser dada desde su medico general. Este medico puede brindarla si considera que tiene alguna alteracion que requiera la valoración por el especialista. Aunque sus celulas si estan bajas, esta disminución puede ser transitoria o secundaria a diferentes factores y repetir la prueba puede ser algo razonable antes de remitirla