Pregunta médica

Calambres/ pinchazos de electricidad en el vientre? Sin embarazo

Información adicional
Ya tiene un mes de que tuve roces sin eyaculacion sin protección.y me hecho una prueba de orina, la primera del día, y salió negativa(clearblue) pero de repente siento como toques ...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility465 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Tu probabilidad de embarazo, como te han comentado antes, es muy baja debido a que no hubo penetración vaginal y tampoco eyaculación cerca. Si además has realizado dos pruebas de embarazo, siguiendo las indicaciones de la caja y posterior a 7 días de retraso menstrual y estas son negativas es muy poco probable un embarazo. Te aconsejo que si el tema te está causando mucha ansiedad acudas a valoración médica presencial para poder evaluarte y determinar si existe alguna otra causa para los dolores pélvicos que presentas. Si no deseas un embarazo actualmente debes iniciar un método de planificación familiar acompañado siempre del condón para prevenir infecciones de transmisión sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.