Calambres/ pinchazos de electricidad en el vientre? Sin embarazo

Información adicional
Ya tiene un mes de que tuve roces sin eyaculacion sin protección.y me hecho una prueba de orina, la primera del día, y salió negativa(clearblue) pero de repente siento como toques ...(ver más)

Tu probabilidad de embarazo, como te han comentado antes, es muy baja debido a que no hubo penetración vaginal y tampoco eyaculación cerca. Si además has realizado dos pruebas de embarazo, siguiendo las indicaciones de la caja y posterior a 7 días de retraso menstrual y estas son negativas es muy poco probable un embarazo. Te aconsejo que si el tema te está causando mucha ansiedad acudas a valoración médica presencial para poder evaluarte y determinar si existe alguna otra causa para los dolores pélvicos que presentas. Si no deseas un embarazo actualmente debes iniciar un método de planificación familiar acompañado siempre del condón para prevenir infecciones de transmisión sexual.