Hola porque hay personas con diabetes, que toman metformina solamente y otras que se inyectan insula y toman metformina.

En algunas ocasiones la metformina ( que es un medicamento que ayuda a bajar la carga del azúcar en la sangre) no es suficiente para mantener unas cifras normales por lo que hay que indicar terapia de insulina que es lo que el paciente no está produciendo para poder controlar su patología y así evitar las complicaciones. Recordar que la diabetes es una enfermedad crónica, es decir que no se cura y también se debe tener estilos de vida saludable.