Pregunta médica

Pienso que estoy embarazada aunque me ah bajado durante los 4 meses , pero es que eh visto vídeos de mujeres diciendo que a ellas les bajaba estando embarazadas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility204 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es poco probable que estés embarazada si estas sangrado mensualmente y este sangrado es acompañado de cólicos (dolor menstrual) y coágulos por 4 meses consecutivos, ese sangrado que presentas es un sangrado normal debido a la menstruación. Si tienes dudas de estar embarazada por alguna relación sexual sin protección, deberías realizar una prueba de embarazo en orina o en sangre, o acudir al medico para que te valore.

Generalmente las mujeres embarazadas que sangran es debido a complicaciones durante el embarazo, dependiendo de las semanas de gestación debido a amenaza de aborto, placenta previa, desprendimiento de placenta o infecciones, entre otras cosas. Deberías realizar una prueba de embarazo como lo mencioné anteriormente y acudir al medico para que este indique un método anticonceptivo mensual, recuerda el condón es el único método anticonceptivo que evita enfermedades de transmisión sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.