Pienso que estoy embarazada aunque me ah bajado durante los 4 meses , pero es que eh visto vídeos de mujeres diciendo que a ellas les bajaba estando embarazadas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es poco probable que estés embarazada si estas sangrado mensualmente y este sangrado es acompañado de cólicos (dolor menstrual) y coágulos por 4 meses consecutivos, ese sangrado que presentas es un sangrado normal debido a la menstruación. Si tienes dudas de estar embarazada por alguna relación sexual sin protección, deberías realizar una prueba de embarazo en orina o en sangre, o acudir al medico para que te valore.

Generalmente las mujeres embarazadas que sangran es debido a complicaciones durante el embarazo, dependiendo de las semanas de gestación debido a amenaza de aborto, placenta previa, desprendimiento de placenta o infecciones, entre otras cosas. Deberías realizar una prueba de embarazo como lo mencioné anteriormente y acudir al medico para que este indique un método anticonceptivo mensual, recuerda el condón es el único método anticonceptivo que evita enfermedades de transmisión sexual.