Me hice un Holter y me salio 864 de extrasistoles supraventriculares 1 salvas de esv detectadas y 133 eventos de bracardia alguien me puede orientar un poco

Preguntado por Hombre de 29 años

Es posible que al ordenar este exámen, su médico cardiólogo (o electrofisiólogo) queria determinar si usted tiene una enfermedad en el sistema de conducción de su corazón que pudiera explicar los cuadros de mareo entre otros síntomas que usted ha descrito previamente. De acuerdo a su descripción, usted puede tener un Sindrome de Taquicardia-Bradicardia o Sindrome del nodo enfermo, en el cual el Nodo Sinusal que es el centro de control de los impulsos eléctricos en el corazón se encuentra afectado y va a necesitar tratamiento. Esta es sólo una posibilidad y quien determinará si esto es lo que se evidencia en el exámen y cómo debe tratarse es el especialista que se lo ordenó inicialmente, es necesario que usted vuelva a esta consulta y sus resultados sean leídos en correlación con sus síntomas iniciales.