Pregunta médica

Se me vaja la ereccion con mis relaciones sexuales o llegó al orgasmo antes de tiempo mi mujer no disfruta q puedo hacer

Preguntado por Hombre de 42 años

visibility254 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por tu edad es importante valorarte en detalle. El no lograr una erección o eyacular demasiado pronto, puede ser un signo de que la circulación de tu cuerpo esté teniendo algún problema. Enfermedades como la hipertensión y la diabetes pueden generar este tipo de problemas por lo que es importante valorarte detalladamente. Mientras acudes al médico, te recomiendo mejorar tus hábitos comiendo mejor, aumentando la ingesta de frutas y verduras y disminuyendo el consumo de grasas y frituras. También te recomiendo realizar actividad física diariamente. Finalmente, es importante que hables con tu esposa y le pidas su apoyo y comprensión, agregar más estrés durante la relación no te ayudará; también en este punto te invito a que mires alternativas para complacerla que no solamente se enfoquen en la penetración; aquí las tiendas sexuales también te pueden dar ideas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.