Se me vaja la ereccion con mis relaciones sexuales o llegó al orgasmo antes de tiempo mi mujer no disfruta q puedo hacer

Preguntado por Hombre de 42 años

Por tu edad es importante valorarte en detalle. El no lograr una erección o eyacular demasiado pronto, puede ser un signo de que la circulación de tu cuerpo esté teniendo algún problema. Enfermedades como la hipertensión y la diabetes pueden generar este tipo de problemas por lo que es importante valorarte detalladamente. Mientras acudes al médico, te recomiendo mejorar tus hábitos comiendo mejor, aumentando la ingesta de frutas y verduras y disminuyendo el consumo de grasas y frituras. También te recomiendo realizar actividad física diariamente. Finalmente, es importante que hables con tu esposa y le pidas su apoyo y comprensión, agregar más estrés durante la relación no te ayudará; también en este punto te invito a que mires alternativas para complacerla que no solamente se enfoquen en la penetración; aquí las tiendas sexuales también te pueden dar ideas.