Tengo tos seca como puedo aliviarla .. alguna pastilla o algo natural ...

Preguntado por Hombre de 18 años

Debes recordar que la tos es un síntoma más no una enfermedad por sí misma. Puede ser una manifestación de patologías pulmonares, gastrointestinales, alérgicas, entre otras. Ocasionalmente cuando la tos es muy severa (por intensidad o frecuencia) puede ser necesario eliminar el síntoma con ciertos medicamentos. Por lo anterior te recomiendo asistir a una valoración médica para que puedan estudiar las posibles causas de tu tos, y dependiendo de los hallazgos, iniciar el respectivo tratamiento. Recuerda no automedicarte, y asistir inmediatamente con tu médico si presentas tos con dificultad respiratoria, con expectoración con sangre o fiebre persistente.