Tengo ciclos de 28-28 dias eso quiere devir q todos los meses ovulo ? O no no tomo tratamientos hormonales ni planifivo

Si tus ciclos menstruales son regulares, de 28 días como los refieres, y no tomas ningún tratamiento hormonal anovulatorio (anticonceptivos), tu ovulación se daría en las proximidades del día 14, con algunas variaciones (antes o después), teniendo en cuenta que el primer día de la menstruación se cuenta con el día 1 del ciclo.