Yo no me entero de lo que me preguntan aunque esten a mi lado, no pillo las indirectas y soy muy distraida ¿Que puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 22 años

Estos síntomas podrían estar avisando sobre una enfermedad subyacente en tu cuerpo, como podría ser anemia, alteraciones del sueño, mal nutrición, enfermedades tiroideas entre otras. Para responder esta pregunta se debería responder las siguientes preguntas ¿desde hace cuando ocurre? ¿a qué hora del día? ¿durante que actividades? ¿en cuales s no? ¿qué has tomado? ¿cómo es tu dieta? ¿realizas deporte? ¿cómo es el sueño? ¿en tu familia sufren de alguna enfermedad? ¿has tenido sangrados reciente? Sugiero que acudas en los próximos días al servicio de consulta externa para que te puedan evaluar y solicitar los exámenes pertinentes según considere el medico.