Me llamo Jorge trabajo desde hace poco en el sector minero donde el desgaste sobre todo en el turno de noche que es de 6 de tarde a 6 de la mañana es muy agotad...(ver más)

En este caso la recomendación es tener un estilo de vida saludable, una dieta que incluya proteína y en lo posible comer pescado dos veces a la semana, consumir tres porciones de fruta y dos de verdura al día, tener cinco comidas al día incluyendo meriendas, evitar el consumo excesivo de grasas y harinas, realizar actividad física mínimo 150 minutos por semana, tener de 6 a 8 horas de sueño diarias; al tener este estilo de vida saludable, se va a sentir con la energía suficiente para realizar su trabajo sin que necesite un suplemento vitamínico, usualmente las vitaminas se indican en personas que tienen deficiencia de estas como una persona con desnutrición.