Hola, ya van dos semanas que al levantarme me duele mucho el estomago, me suena demasiado, no me dan ganas de comer y tengo nauseas. Esto paso cuando fui a dond...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

La ansiedad se puede manifestar con diferentes síntomas como sensación de angustia, palpitaciones, temblor en las manos y en muchas ocasiones síntomas gastrointestinales como los que refieres, dolor abdominal y náusea, cuando aparezcan estos síntomas la recomendación es inhalar y exhalar el aire despacio, salir a dar una caminata, hablar con alguien y expresar tu preocupación, además de seguir asistiendo a las citas con el psicólogo, te vas a dar cuenta que vas a ir mejorando.