Nose si es normal o no, soy de pulsasiones normales.. jamas pasaba de las 90 por minuto. Pero hace 1 mes.. me empiezo a sentir acelerafa y cuando me tomo a vece...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Depende, si has estado en reposo (descansando) en los últimos 10 a 20 minutos, tu pulso debería ser menor a 100 latidos por minuto; sin embargo, durante la actividad física, el ejercicio o bajo condiciones que generen alerta, tus pulsaciones podrían fácilmente superar el valor de 100. Por lo que es importante que nos cuentes con más detalle, en qué momentos estás teniendo tus pulsaciones elevadas. En cuanto a los estudios cardiológicos, si estos te los han hecho ahora que percibes las pulsaciones, serían un parte de tranquilidad y habría que continuar los controles con el médico tratante. Si los estudios son anteriores, puede ser necesario repetir algunos, si las pulsaciones las estás teniendo elevadas sin causa alguna. Estaremos atentos a que nos amplíes al información. Si te desmayas, sientes dificultad para respirar que no mejora o te duele el pecho de manera intensa debes acudir al servicio de urgencias más cercano.