Se me pone borrosa la vista me duele la cabeza y me mareo que podria ser?

Preguntado por Hombre de 29 años

Los síntomas que usted refiere pueden ser causados por diversas condiciones como alteraciones en lo niveles de glucemia o azúcar en sangre, necesidad de uso de lentes o gafas, migraña entre otras. Por lo anterior es importante usted acuda a una valoración por optometría y medicina general para establecer la causa y poder recibir un tratamiento adecuado.