son confiables las pruebas de embarazo en orina a los 15-16 días de la relación sexual

En general sí se consideran confiables si han pasado de 10 a 14 días después de la relación sexual. Sin embargo para mayor confiabilidad se recomienda realizar las pruebas de embarazo la fecha en que debería venir la menstruación.