Si viajo al exterior pero cuestiones de estudio hay posibilidades de adquirir retrovirales gratuitamente para la estancia en ese país? Ya sea por apoyo de onusi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Esto depende en gran medida del país al que piensas dirigirte ya que, a pesar de los esfuerzos, las políticas internas de cada estado influyen de manera importante en esta información. Te recomiendo aportar más datos para brindar mejores orientaciones.