Estoy tomando monurol para la infección de orina. Pero ya he terminado y sigo teniendo molestias en las lumbares y bajo vientre. Que debo hacer?

Preguntado por Mujer de 32 años

Monurol (fosfomicina), es un antibiótico utilizado para el tratamiento de infecciones urinarias, siendo extremadamente efectivo para cistitis. Si usted termina el tratamiento con monurol y persiste con síntomas como ardor al orina, orina fétida, aumento en la frecuencia de orina, dolor pélvico, entonces debe reconsultar a su médico, pues hay que investigar si la bacteria que genera la infección es resistente, el tratamiento no fue adecuado o si la causa del dolor pélvico y lumbar es otra, como cálculos o de origen vaginal o uterino.