Llevo poco mas de una semana con dolor de cabeza en la parte derecha incluyendo el ojo he tomado sevedol y acetaminofen pero ninguno ha funcionado, alguna recomendacion?

Preguntado por Mujer de 29 años

La recomendación es que pares de automedicarte y te dirijas a un médico ya sea por cita prioritaria o por consulta externa. Esto con el fin de que interroguen las características de tu dolor de cabeza y podamos determinar y clasificar la cefalea para darle el manejo oportuno..No debes automedicarte y lo ideal es que acudir tan pronto te sea posible. Siempre debes tener en cuenta las diferentes banderas rojas para el dolor de cabeza, de tal modo que acudas a urgencias si alguna de ellas está presente ( dolor que aumenta con la tos, dolor que aumenta con las deposiciones y los esfuerzos en barriga, que se intensifique durante la relación sexual, que te haga vomitar en múltiples ocasiones o que te genere conductas extrañas o alteraciones del estado de consciencia.