Pregunta médica

Llevo poco mas de una semana con dolor de cabeza en la parte derecha incluyendo el ojo he tomado sevedol y acetaminofen pero ninguno ha funcionado, alguna recomendacion?

Preguntado por Mujer de 29 años

visibility179 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La recomendación es que pares de automedicarte y te dirijas a un médico ya sea por cita prioritaria o por consulta externa. Esto con el fin de que interroguen las características de tu dolor de cabeza y podamos determinar y clasificar la cefalea para darle el manejo oportuno..No debes automedicarte y lo ideal es que acudir tan pronto te sea posible. Siempre debes tener en cuenta las diferentes banderas rojas para el dolor de cabeza, de tal modo que acudas a urgencias si alguna de ellas está presente ( dolor que aumenta con la tos, dolor que aumenta con las deposiciones y los esfuerzos en barriga, que se intensifique durante la relación sexual, que te haga vomitar en múltiples ocasiones o que te genere conductas extrañas o alteraciones del estado de consciencia.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.