Por que mi nariz esta inflamada y siento quebme arden los costados osea las aleras de nariz siento fiebre por que puede ser.

Preguntado por Hombre de 18 años

Es posible según los síntomas que nos estas comentando que estés presentando una infección respiratoria te recomiendo que tomes abundante agua, antigripales de venta libre, si presentas dificultad para respirar, la fiebre es mayor a 38,5°C y no cede a la administración de acetaminofen por favor asiste a urgencias.