Pregunta médica

Tengo una duda que me tiene nerviosa. Resulta que desde hace 4 días yo vengo con el brazo izquierdo dormido, ayer me asusté y fui al médico, mi doctora me diagn...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility100 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
A tu edad es poco probable que sea la una alteración de la columna o una discopatía. Muchas vences no es necesario realizar imágenes diagósticas para determinar el manejo y diagnóstico de un paciente. Basta con los signos semiológicos descritos y realizados por muchos médicos desde hace ya un buen tiempo. Ahora bien si persistes con los síntoma a pesar del manejo que refirió tu doctora, siguiendo los protocolos, es ideal desinflamar y relajar los músculos. Si la sensación extraña persiste es ideal hacer unos estudios de neuroconducción y electromiografía para que se compruebe que toda la parte neuronal y muscular se encuentra alterada o conservada. Debes tener paciencia con el proceso ya que no todo se puede hacer en una sola consulta y es pertinente agotar todos los recursos poco a poco.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.