buenos dias, hace dos semanas sufri una caida muy fuerte sentada acudi al doctor el cual me dio medicamento mientras lo tome el dolor disminuyo pero ahora ya vo...(ver más)

Información adicional
ya hace tiempo sufro de dolor de spalda pero era en la espalda baja solo que lo que siento esta vez es como si trajera en un solo punto algo pesado por dentro

es posible que con la caída te hayas lastimado los músculos de la espalda y estos se contrajeron por el traumatismo, como también es posible que se afecto tu columna, por lo cual es recomendable que acudas nuevamente con tu medico para que te valore, realice una prueba de imagen de la columna, verificar que todo este bien, y te indique tratamiento especifico.