Querría saber por que después de masturbarme bajo la ducha y terminar la eyaculación me arde dentro del pene,cuando intento orinar después de la eyaculación sie...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Puede que tengas una uretritis que es una infección de la uretra, causada por bacterias, virus o químicos. Si los síntomas son fuertes o persistentes lo ideal es que acudas a un médico general para que revise que no hayan otras lesiones en tu pene y por tanto no requieras un manejo para otras alteraciones. Es probable que al acudir al médico, este te formule antibiótico para mejorar los síntomas.