El omeprazol disminuye el efecto de la inyección anticonceptivo cyclofen?

Preguntado por Mujer de 23 años

No, puedes estar completamente tranqula que el omeprazol no disminuye el efecto de la ciclofem, por la cual puedes seguir aplicándotaplicándose la inyeccion ademas de seguir tomando omeprazol sin ningún problema. Recuerda que la efectividad de la ciclofem es muy alta del 94 porciento si utilizada correctamente, sin olvidar las aplicaciones. Recuerda el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.