Buenos dias,quisiera saber que puedo tomar para dolores de cabeza,que no dañen el estomago y no interfiera en el tratamiento que tomo que es venlafaxina retard7...(ver más)

El mejor medicamento para los dolores de estomago se denomina bromuro de hioscina o buscapina ademas de que este no interfiere con tus otros medicamentos. Sin embargo recuerda que es importante consultar a un medico para descubrir la causa de tu dolor de estomago y de esta forma evitar la automedicación.