Resulta que me tocó empezar a usar bellaface este mes, antes usaba adella mini, este mes tuve que cambiar, empecé a usar bellaface hace una semana, y hoy tuve r...(ver más)

Si el mes pesado estabas usando adella mini y este es hiciste cambio a bellaface y la llevas utilizando una semana, no te preocupes que el riesgo de embarazo es muy bajo. La efectividad de las pastillas anticonceptivas tomandolas de manera adecuada es de 91 porciento, la efectividad es muy alta. Sin embargo siempre se recomienda el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmision sexual y porque ningun metodo el 100 porciento efectivo.