Hola buenas noches doctor una pregunta la neuropatía da dolor en el pecho y debilidad en piernas como temblor en brazos y piernas

Información adicional
Elmorochoraduno@hotmail.com

La neuropatía puede presentarse de múltiples formas sensitivas y motoras siendo resultados de daño o presión sobre los nervios que conducen síntomas en extremidades como entumecimiento, temblor, dolor y debilidad que se irradia. Algunas personas pueden presentar dolor en el pecho de neuropatía periférica. Lo indicado es conseguir la causa exacta de estos síntomas y recibir el tratamiento adecuado tras una valoración médica presencial.