Los resultados de uns prueba de sangre a los 28 días de la relación son plenamente confiables? Puede haber un falso negativo?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, si tienes un resultado negativo de un test de embarazo en sangre luego de los 28 dias de la relación sexual de riesgo, es completamente confiable y no debes repetir la prueba. Recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificacion.