Es Normal que el sintoma de la despersonalizacion por ansiedad se lo prolongue por algunas semanas?

Preguntado por Hombre de 20 años

La despersonalización por ansiedad es un trastorno que está caracterizado por aparecer en periodos repetidos de tiempo, en los que puedes experimentar la sensación de que estás desconectado o que tu mente y tu cuerpo están separados, al igual que tus pensamientos. Es una percepción de rareza hacia ti mismo. En la mayoría de los casos los síntomas son solo del mismo trastorno, sin embargo, si se hace persistente entonces se tratan los factores causantes de la ansiedad, lo cual te recomiendo acudir nuevamente con tu medico para que a través de la psicoterapia y de ser necesario medicamentos puedan acelerar la evolución y mejoría.