Tengo una bebe de 5 meses que riesgo existe si salgo embarazada nuevamente ?

Para la bebé actual no existe ningún riesgo, ni tampoco para el bebé que vendría en camino. Lo único a tener en cuenta es al momento del parto, si usted tuvo una cesárea, su segundo bebé deberá nacer por cesárea también. Si fue por parto natural no habría ningún problema. En general, usted podria quedar en embarazo y se espera que el segundo también tenga un curso normal.