Hola tengo una molestia en la espal al lado derecho como a la mitad ella siempre está presente a veces cuando hago un movimiento me truena y siento que algo se...(ver más)

Información adicional
Tengo una molestia a la mitad de la espalda, no es un dolor constante pero a veces al hacer ciertos movimientos truena concierto dolor y al respirar profundo se acomoda con dolor t...(ver más)

Es probable que se trate de una artritis de la columna pero la única forma de saber si es o no es, es acudiendo a un médico general, ortopedista o neurocirujano para que estudie por medio de imágenes la columna y puedan saber qué es lo que suena en tu espalda.