puedo hacer pesas para ganar musculo si sufro de hipertension arterial? no tomo alcohol ni fumo

Información adicional
me la detectaron increiblemente hace 3 años, solo peso unos kilos mas

Si puede hacer pesas, el tener hipertensión arterial no contraindica el poder realizar este tipo de ejercicios, por lo que puede hacerlo sin problemas. Es ideal que continúe con la medicación crónica y los controles para el manejo de la patología por consulta externa