Mi depuracion de creatinina segun informe laboratorio fue de 67.8 ml/min y volumen de orina en horas de 700 ml/24h. estos resultados son buenos o malos. Gracias

Sus resultados se encuentran alterados. En condiciones normales se espera que el volumen urinario en 24 horas oscile entre 800 ml y 2 Litros, el suyo se encuentra algo disminuido. En cuanto a la tasa de filtración glomerular, se encuentra disminuida. Es óptimo que esté por encima de 90, sin embargo si usted tiene algún antecedente como hipertensión arterial o diabetes, estos valores tienden a disminuir puesto que existe entonces un deterioro de su función renal. Recuerde que ningún examen tiene validez diagnóstica si se interpreta de forma aislada. Usted debe acudir con estos resultados al médico que se los formuló, y allí, mediante una adecuada historia clínica, un examen físico completo y otros exámenes de sangre que le le debieron haber hecho, se pueda tomar una decisión clínica respecto a su estado de salud. Por lo pronto le sugiero que disminuya el consumo de sal, evite alimentos ricos en potasio como el banano y las papas con cáscara, manténgase bien hidratado, todo lo anterior le ayudará a que el riñón tenga que hacer menos "esfuerzo" diario. Espero haberle ayudado con su inquietud.